Hoy Lantia amanece con una grata sorpresa: ¡Le gustamos a 1000 personas en nuestra página de Facebook!. 1000 corazones que saben que su apoyo es fundamental para que sigamos construyendo este espacio cada día, porque lo hacemos para que sigan latiendo fuerte.
Con 1000 personas concienciadas y comprometidas podemos hacer mucho. Con 1000 almas se puede cambiar el mundo en segundos. Con 1000 pies podemos avanzar en la construcción de una sociedad más justa y eficaz. Con 1000 voces podemos denunciar las injusticias que se cometen a diario contra las personas más desfavorecidas. Con 1000 ojos podemos vigilar que la paz nunca se rompa. Con 1000 manos podemos llevar agua a cada rincón de este planeta para calmar la sed de vidas humanas, animales y vegetales. Con 1000 oídos podemos aprender unas de otras para seguir creciendo.
Para nosotr@s eres mucho más que un número en esta red social. Eres una persona imprescindible para hacer de este planeta un sitio más digno donde vivir, y queremos que nos utilices para conseguirlo. Entra en el apartado ÚNETE A LANTIA de esta web y forma parte de este gran sueño.
¿Nos vemos pronto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario