miércoles, 30 de diciembre de 2015

Por un 2016 de la juventud

Amigas y amigos,

Hoy no llega a su fin nuestro primer año de vida, sino que se pone en marcha un año lleno de posibilidades para seguir luchando por cumplir todos los objetivos que nos marcamos hace unos meses, con la suerte de que este año bisiesto nos regala un día más para hacerlo posible; 24 horas de las cuales no vamos a desperdiciar ni un minuto.

Como sabéis, Lantia nació oficialmente en marzo para luchar por todas las causas justas que creemos que la juventud debe abanderar para construir un mundo mejor. Desde entonces hemos promovido la participación juvenil, luchado por la diversidad sexual y afectiva y denunciado la indignante violencia que sufren las mujeres. También hemos apoyado a quienes han tratado de llegar a Europa en busca de una vida mejor y denunciado los recortes que nos privan de servicios culturales. Nos hemos formado para ser mejores activistas, ¡Y hasta hemos conseguido sentar a la juventud de los partidos para que lleguen a acuerdos!.

Es difícil analizar nuestro 2015 sin vuestra presencia, pero más difícil todavía imaginar un 2016 sin ella. Hemos demostrado que sin dinero pero con ganas se pueden hacer muchas cosas, por eso, una vez más, os queremos animar a que os suméis a nuestras reuniones, nos hagáis llegar todas las propuestas que creáis que pueden ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos y sigáis arrimando el hombro, desde Lantia o desde cualquier otro espacio, por hacer de nuestra Almería un sitio mejor en el que vivir.

Estamos segur@s de que 2016 va a ser un gran año para ti, y queremos que lo compartas con nosotr@s. 

Nos vemos muy pronto.

Feliz 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario